HOTEL EN ESTAMBUL

Yo estuve en la zona de la plaza Taksim. Es una zona nueva pero esta alejada del centro. Hay que ir en Taxi o si vas caminando hay que bajar por la calle Istikal y hay una tiradilla. La ciudad para andar es complicada , hay muchas subidas y bajadas , y la verdad te cansas. Os recomiendo coger uno por el centro, por la zona de Sultanamet, hay varios nuevos. Ahora no menos de tres estrellas y a ser posible de nueva construción. a finales del 2006 estaban sobre 100 euros o menos la doble para dos personas. Mirar en esta dirección "venere". Aquí algunos tiene comentarios de otros turistas y os haceís una idea de como están . Eso es importante. Si veo algo os lo pondré mas adelante.
Otras páinas que tienen comentarios sobre hoy hoteles :
Tripadvisor
Booking
Tvtrip
Mirar también en el Foro de Estambul, ahí encontraréis comentarios tanto de la ciudad como de algún hotel.

6 comentarios:

Admin dijo...

Gracias por el comentario. Por cierto, muy interesante el foro, la verdad, Internet es infinito... Ya me explicarás más cositas del blog, aunque no sé, tengo muchos partidarios del fotolog...

Un abrazo.

admin dijo...

Hola.
Ya te comente en otro post que andamos unos amigos preprando el viaje, venere es una buena web para preparar el viaje pero creo que es mucho mejor la que vi de Trivago.
En Trivago tienes una guía de viajes (que entre la guía y tu blog está todo hecho), opiniones también y fotografías sobre los hoteles. Además de lugares que visitar en la ciudad... vamos, que te reune todo en un mismo lugar... altamente recomendable.

jormar dijo...

Hola Javier, estamos preparando una escapada a Estambul, tenemos dudas sobre la ubicación del hotel, es el Grand Ankar, no sé si está muy alejado del centro, si es fácil moverse en transporte público y si nos has de dar algunas recomendaciones para evitar peligros y lo más importante: si el hotel Grand Ankar es una buena elección. Gracias y felicidades por el blog.
Un saludo.

Javier Adán dijo...

JORMAR.
El hotel Gran Anka, trivago no lo pone demasiado bien (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g293974-d572187-Reviews-Grand_Anka_Hotel-Istanbul.html). Ademas esta un poco alejado del centro.
Yo buscaria algo mas cercano.
Mira aquí (http://www.tripadvisor.es/Hotels-g293974-Istanbul-Hotels.html).
Ya me diras.

Javier Adán dijo...

JORMAR.
Mira tambien el post de hoteles con encanto en el leteral del blog.

cuenca dijo...

OS ACONSEJO EL HOTEL SUR, CALIDAD-PRECIO IDEAL, BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SITUACIÓN INMEJORABLE.