TIEMPO METEOROLÓGICO EN ESTAMBUL.

.
Además del que tengo en la barra lateral del blog , os dejo otros links para que consultéis la previsión del tiempo en Estambul para los próximos días, y así sepáis que tipo de ropa vais a necesitar.
Suerte con el clima.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier por comentar tus experiencias, creo que nos serán muy utiles en nuestra proxima visita que haremos en Fin de año. Un saludo y gracias por tu ayuda

Núria dijo...

Nosotros tambien visitaremos Estambul este fin de año. Alguna recomendacion para la noche del 31? donde podriamos ir a comer que no sea muy caro? Como celebran el fin de año? muchas gracias y feliz 2008

Anónimo dijo...

Estimado Javier: muy interesante lo mostrado ya que contiene información valiosa para ir a esa linda ciudad, a la cual iré dentro de próximos días , aunque por motivos de trabajo, habrá que hecerse el tiempo para visitar lugares de interés. Gracias

Manuel

JoseMaria dijo...

Gracias Javier por darnos tu mirada de Estambul. Salimos el 20/11/2008 y regresamos el 27. Hemos elegido un hotel español: El Barceló Topkapi.Sín animo de hace promoción, daremos un sincero testimonio de nuestras experiecias: Jose Y Mila.

Anónimo dijo...

Hola. Yo voy en Semana Santa a Estambul. El caso es que hemos cogido el hotel en Sultanahmet, pero luego, viendo la guía y demás, parece como que la zona más ambientada por las noches es Beyoglu, con muchos sitios para cenar y luego tomarte una copa y ya estás cerca del hotel.
Qué me recomiendas?

Javier Adán dijo...

Para copas y ambiente la plaza Taksim y la calle Istikal. Lo bueno del centro es que tienes todos los monumentos cerca. Para copas y tal, si esta lejos, cojeis un taxi, que salvo alguna excepcion no osvan a cobrar mucho. La mejor eleccion es el hotel cerca de la zona monumental. Os cansareis menos caminando.
ir por la noche a Ortakoy

mari dijo...

Hola.. muchas gracias por la página con tanta información.. En Semana Santa nos vamos 3 amigas a Estambul.. ya contaremos nuestra visita.. un saludo

Mari

Anónimo dijo...

Hola Javier, el martes que viene nos vamos toda la familia a Estambul y quería agradecerte todas tus opiniones,que con entusiasmo y buen humor, me han resultado de lo más valiosas.Al moro y al turco,ni caso, y a Carlos un olé.A nuestro regreso te cuento.

rodolfo dijo...

gracias Javier, me fueron utilisimos tus consejos y los comentarios de los blogueros. Fue inolvidable. Solo un AVISO: OJO CON LOS TAXISTAS, para una carrera digamos de 36 liras, le entregas un billete de 50 liras, y delante tus narices te dan el cambiazo Y APARECE UN BILLETE DE 5 LIRAS, para pedirte más dinero. ESO NOS LO HICIERON TODOS LOS TAXISTAS MENOS UNO, es una práctica generalizada con los turistas. La solución: Pagarles con billetes pequeños,e ir contándoles lo que les vas pagando: 5-10-15-20..etc

LINA dijo...

Hola Javier, mañana salimos para Turquía, 4 días Estambul y circuito,estos últimos días he estado consultando tu pagina, tomando notas, he imprimiendo lo más importante la verdad es que está muy bien y me ha servido mucho,cuando vuelva ya te contaré

LINA Y TONI Gracias

Anónimo dijo...

Nos Vamos tres días a Estambul con una amiga canaria, somos dos señoras.. crees que podemos pasear sin miedo? Es buena la seguridad??
Gracias

Ceci

Javier Adán dijo...

La Seguridad es buena.
Solo os aconsejo no ser demasiado simpaticas o extrovertidas con los hombres turcos, así evitareis malos entendidos.
Rechazar invitaciones, pero siempre de forma educada.

Ricardo dijo...

Hola javier, muchas felicidades por tu foro. En unos días nos vamos a Estambul y nos está ayudando mucho. Te lo has currao de verdad. una pregunta por favor, ¿Hay algún problema con llevar medicinas a Turquía? (Ibuprofeno, aspirina, antidiarreicos, etc). Muchas gracias de nuevo.

Javier Adán dijo...

Medicinas. No hay problema. solo si son opiaceos que debes de llevar la receta o la hoja clinica donde lo especifique. Pero por lógica nadie viaja si usas deivados de morfina.

Anónimo dijo...

Hola!! Con mi hermana estamos pensando ir a Turquia a fines de enero de 2015, pero no estamos seguras por el clima. Leímos que llueve mucho y hace muchísimo frío. Valdrá la pena? Y si la vale, cuánto tiempo nos recomiendan? Estábamos pensando en unas 2 semanas, pero no tenemos idea!.. todo depende de lo que valga la pena visitar. Un saludo a todos los viajeros y gracias a los que se motivaron con este blog!

Javier Adán dijo...

Enero. Clima.
Mucho frio no hace . llover seguro. Hace un tiempo semejante a Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola Javier. Deseo viajar a Estambul en Enero. Quiero saber si tengo que llevar mucha ropa de invierno y si se puede hacer turismo.

Javier Adán dijo...

Enero. vas a tener lluvia y un frio regular. Turismo siempre lo puedes hacer pero con esa coyuntura. ten en cuenta que los dia son bastante cortos y a las 5 pm ha te te hace de noche.

VásquezCaroli dijo...

Hola Javier, cómo estas.
Llego a Estambul el 25 de Mayo 2017.
Cómo es el clima en esas fechas?
De antemano, muchas gracias.
Carolina.

Javier Adán dijo...

Carolina.
Sobre 25 grados. Algo de lluvia. El tiempo en primavera es muy cambiante. Ropa de entretiempo e impermeable.
Suerte.
Ya me contarás